28 JulPrimera Semana - Grupo Dublín 2

Curso de Inglés en Dublin

¡Hola a todos desde Dublín!
 
El tiempo está volando y ya hace una semana que aterrizamos y comenzó el curso de inglés en el extranjero en Dublín. Está haciendo un tiempo estupendo: soleado pero sin el calor apabullante de Madrid (¡Lo sentimos por el Grupo de Dublín 1 que se quedaron con toda la lluvia del verano!).
 
La verdad es que desde el primer día ha ido todo fenomenal y los chicos están disfrutando al máximo. Las familias son geniales y el grupo se lleva fenomenal, hicieron piña desde el primer momento y el buen ambiente se nota.
 
El sábado fuimos a una excursión de día entero al valle de Glendalough, un sitio espectacular donde los chicos disfrutaron de primera mano del paisaje irlandés. Hicimos una caminata hasta unos lagos y comimos allí. ¡Hasta dio tiempo de echar un partidito de fútbol!
 
El lunes hicimos el test de nivel en la escuela y enseguida los chicos empezaron las clases, que comparten con otros estudiantes de Italia, Francia o Rusia. En cuanto a las actividades, ha habido un poco de todo. El lunes fuimos a Dublinia, que es un museo sobre el pasado vikingo irlandés; después visitamos la catedral de Christ Church, que data del siglo XI. Hacía tan buen tiempo después de la visita que no pudimos resistirnos a sentarnos a tomar el sol un ratito en los jardines de la catedral.
 
El martes fuimos al Museo Arqueológico de Dublín en pleno centro, mientras el miércoles nos quedamos en el colegio haciendo todo tipo de actividades: fútbol, baloncesto, pintura, manualidades…El plato fuerte vino el jueves cuando fuimos a montar en karts a las afueras de Dublín, donde los chicos pudieron dar rienda suelta a toda su adrenalina y su competitividad. ¡Las chicas de Midleton School dieron mucha guerra y acabaron ganando a muchos de los chicos!
 
De momento esto es así un resumen rápido de los primeros días del curso de inglés en Dublín pero ya os iremos contando como van transcurriendo las cosas por aquí, de momento os mandamos un abrazo muy fuerte. ¡Hasta la próxima entrada!
 
Curso de Inglés en DublinCurso de Inglés en el Extranjero

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario