11 JulPrimera Semana en Westport- segundo comentario

Curso de Inglés en Westport

Hola a todos!!:
Ya llevamos más de una semana del curso de inglés en Wesport y la apreciación global es muy positiva. Los chicos se han adaptado a la rutina de clases, actividades y familias y parece que lo conocieran desde hace tiempo. Nuestro primer día lo pasamos en Westport House, donde disfrutaron muchísimo. Al día siguiente, nos reunimos para ver el partido y podéis imaginar la emoción y alegría del grupo.
El lunes dimos un paseo por el pueblo, y comimos patatas fritas en un famoso Fish  & Chips. El resto de la semana, de martes a sábado hemos tenido diferentes  actividades después de las clases, hemos ido a montar a caballo, a jugar al golf, clases de música tocando la flauta irlandesa  e incluso han estado cocinando un típico pastel irlandés que luego llevaron a casa para compartir con las familias.
Pero sin duda lo más emocionante y a la vez costoso, fue  la subida a la Montana, (Croagh Patrick), todo un reto para ellos. El día antes hicieron las tradicionales cruces con juncos (St.Brigid’s crosses) que llevaron con ellos a la cima para que fueran bendecidas.
El sábado estuvimos todo el día de excursión y visitamos varios pueblos de la zona. Foxford con su famosa fábrica de lana, en la que la mayoría compraron regalos para casa, y Ballina, donde fuimos testigos de algo realmente importante en este país, la competición anual de bandas de gaita irlandesa. Un evento que tiene lugar cada ano en una ciudad del país y que en esta ocasión tuvimos la suerte de que fuera cerca de Westport.
Esta ha sido nuestra semana, la próxima será igual o incluso más interesante, y os la contaremos con todo detalle en nuestro blog de cursos de inglés en el extranjero.
  
 

Añadir nuevo comentario