13 JulPrimera Semana en Nueva York-Boston

Curso de Inglés en Nueva York

Primera semana del curso de inglés en Nueva York superada, a pesar del calor del primer día la visita a Princeton fue un éxito y los chavales tomaron el primer contacto con el país. Al día siguiente tocó visitar Ellis Island y la Estatua de la Libertad, y como no, todos se quedaron con la boca abierta después de ver de primera mano algo que tantas veces han visto en las películas.
La primera visita a Nueva York nos dejó un sabor agridulce, mezcla de sentimientos de fascinación  por estar pisando la Gran Manzana, pero a la vez mezclados con la tristeza que produjo la visita a la Zona Cero y el 9/11 Memorial, también visitamos el puente de Brooklyn, aunque desafortunadamente estaba en obras, y acabamos con las tan esperadas compras en South Street Seaport.
El tercer día paseamos por el High Line de Nueva York y nos adentramos en el corazón de Manhantan , Madison Square y Times Square, que obviamente encantó a los chavales,  terminando el día al estilo americano en el restaurante ``Dave & Buster’s’’.
La semana la hemos acabado en Broadway con el musical MAMMA MIA!! y terminamos el día en el famoso Hard Rock Café de Times Square, no sin antes continuar con el maratón de compras que aún nos espera….
Hoy el día está tranquilo en el campus, lo cual se agradece, y recargando pilas para empezar una nueva semana en nuestro curso de inglés en el extranjero!
En cuanto a las clases, de momento todos encantados con los profesores… A ver como acaba esto después de dos semanas… yo confío en que muy bien.
Todos hablan de querer quedarse aquí…y yo sinceramente, me uno a ellos.
Un saludo muy cordial a todos los padres.
Curso de Inglés en Nueva York
Cursos de Inglés en el Extranjero
Estudiar Inglés en Nueva York
 

Midleton School Blog

Comentarios

Nos alegra mucho ver que lo estais pasando estupendamente y que todo marcha según lo previsto.¡¡ Quién pudiera estar allí !! Un abrazo a todos.
¡Qué ilusión ver las fotos!. Muchas gracias, Loida, por la información. Muchos besos y pasadlo bien el resto del tiempo (no me queda ninguna duda de que será asi).

Añadir nuevo comentario