11 JulPrimera Semana en Cambridge

Curso de Inglés en Cambridge

Hello from Cambridge!!
Esta semana ha sido muy intensa para todos. Hemos tenido que adaptarnos a una nueva ciudad, una nueva cultura, con nuevos horarios y nuevo clima, pero se nos da muy bien la vida inglesa!!
El domingo fue un día difícil por todo lo que suponía el viaje, los nervios…  aunque el temido retraso en el aeropuerto, que al final fue menos de lo que esperábamos afortunadamente, nos sirvió para conocernos un poquito. Nuestro primer contacto con las familias fue bastante positivo, es verdad que la final de la Eurocopa nos facilitó el primer acercamiento con la familia que siempre es difícil, y el ganar el partido nos hizo irnos a dormir nuestra primera noche del curso de inglés en Inglaterra con un muuuuy buen sabor de boca.
El lunes empezamos la semana con la prueba de nivel y el primer contacto con la ciudad y la escuela. Alguno se desorientó por la ciudad pero fue fácil encontrarnos!! Por la tarde, nos dieron nuestra primera vuelta por Cambridge, enseñándonos los puntos de interés más importantes de la ciudad.
El martes ya cada uno en su clase separados por niveles, comenzaron nuestras primeras clases del curso de inglés en el extranjero, toda una experiencia!! Nada que ver con nuestras clases en España, se pasan mucho más rápido y son más prácticas!!
Cada día estamos más adaptados a estar aquí y nos sentimos mucho más cómodos!! Ya es miércoles!! El tiempo sigue sin acompañarnos… lluvias, nubes, frío… mandadnos un poquito de sol y calorcito por favor!!  Después de nuestras clases desconectamos unos con deporte y otros degustando uno de los dulces más típicos ingleses a la hora del té “scones with jam and cream” con un chocolatito caliente!! Pero como aún nos quedaban energías, por la noche nos fuimos al cine a ver en 3D la nueva película de SPIDERMAN. 
El jueves fue un día más tranquilo. Después de las clases tuvimos la tarde libre, y como en el grupo las chicas son mayoría, querían tener su primer contacto con las tiendas y los centros comerciales de la zona!! Y como estaban cansados de tanto andar y mirar tiendas cenaron una sabrosa pizza por el centro de Cambridge intentando recordar sabores españoles!!
Después de toda la semana, el viernes después de las clases y actividades el grupo decidió ir al centro a dar un vuelta y a tomar algo juntos, aunque se fueron prontito a casa porque el sábado nos esperaba un gran día… Londres!!
El sábado fue un día increíble para todos, ya que casi ninguno había estado antes en Londres. Lo disfrutamos mucho y aunque estuvimos todo el día andando, compensamos tanta caminata y monumento con unas compras en Covent Garden!! Después de todo el  día en Londres en Cambridge aún nos esperaba un gran acontecimiento… llegaba la antorcha olímpica!!
El domingo fue un día más tranquilo para estar con las familias o hacer algún plan tranquilo. Para los que no tenían ningún, plan intentamos hacer un pequeño tour por los lugares más interesantes de Cambridge, pero el tiempo, lo fastidió todo.
Aquí os dejo una frase de cada y algunas fotos que resumen nuestra primera semana en el curso de inglés en Inglaterra:
·         Rodeado de buena gente y buena vida, Cambridge! Alberto
·         A nivel general, Cambridge es magnífico! Catalina
·         Una semana increíble, así que las siguientes mejor, Cambridge inolvidable. =D Patricia
·         Todavía dos semanas por delante, que difícilmente serán mejores que ésta. Silvia
·         Muy buena esta semana. Conociendo gente nueva y culturas diferentes. Millán
·         Espero que esto aún no haya empezado todavía, porque no quiero que se acabe!! Enrique
·         Una buena semana con muy buen ambiente, esperando las que vienen. Julio
·         De momento Cambridge me encanta aunque el tiempo no sea especialmente bueno. =D María
·         Esta primera semana ha sido muy entretenida; la gente y el ambiente en Cambridge son especiales. Eva
·         Para ser la primera semana me ha gustado mucho, va a ser inolvidable. Lucía.
·         Esta semana ha sido magnífica! Francisco Javier
·         Esta semana me ha gustado mucho. Santiago
·         Sin duda, una semana increíble, con mucha gente que va a ser imposible de olvidar =). Ana
·         Difícil superar esta semana, estas personas son increíbles!! Clara
·         Una buena semana, esperando la siguiente. Ramón
Cursos de Inglés en Inglaterra
 

Añadir nuevo comentario