08 MarMidleton School vuelve a ser expositor en AULA 2012

Midleton School - AULA

La vigésima edición del Salón Internacional del Estudiante y de La Oferta Educativa tuvo lugar el pasado mes de Febrero en IFEMA. ExpoElearning, Foro de Postgrado y Aula organizaron  multitud de expositores con el fin de asesorar a los casi 100.000 visitantes que decidieron ponerse en manos de profesionales de la educación.
Midleton School se posicionó en AULA 2012 en el pabellón 3 de IFEMA. Consiguió un corner  en la Calle de Los Idiomas y dio a conocer sus cursos de inglés en el extranjero. Distintos miembros de la plantilla cubrieron horas informativas: profesores, monitores, coordinadores, comerciales…
El público que se acercó a saludarnos fue amplio. Las primeras sesiones se las dedicamos a los estudiantes de secundaria y bachillerato que gracias a las gestiones de sus respectivos institutos pudieron visitarnos y conocer qué opciones de formación tenían, y de que variedad de destinos disponían para estudiar inglés en el extranjero. Algunos solo soñaban, otros nos contaban sus experiencias en el extranjero y sus ganas de repetir la aventura. Fueron los más inquietos, los que realizaban multitud de preguntas y escuchaban atentamente la descripción de nuestros productos. Durante la segunda parte de la feria, fin de semana, acudió un público más selecto. Padres que se lanzaban por primera vez a separarse de sus hijos durante el verano, aquellos que buscaban un año académico, los que estaban pendientes de saber si el ministerio concederá becas, aquellos en busca de cursos en casa del profesor y por encima de todo, jóvenes preparados que sin opciones en España buscaban paquetes con trabajo en el extranjero.
Gracias al análisis individual de cada una de las personas que quieren estudiar inglés en el extranjero y del trato cercano y seguimiento que el equipo de Midleton School ofrece, varios de nuestros clientes ya han formalizado matrículas beneficiándose del descuento promocional de la feria.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario