20 FebCambridge: El Destino Perfecto Para Amantes De La Literatura y El Inglés

Curso de Inglés en Cambridge

Seguro que en el algún momento de nuestras vidas todos nos hemos preguntado por qué no emplear unas semanas de nuestro periodo vacacional en estudiar Inglés en el extranjero y cada vez somos más los que decidimos convertir esa idea en realidad y lanzarnos a la aventura. Por ello, Midleton School amplía su catálogo con nuevos destinos juniors  ofreciendo la ciudad de Cambridge como nuevo curso de inglés en Inglaterra 2012, para los amantes del inglés, del arte y la literatura.
Cambridge es hablar de su universidad y del ambiente estudiantil que la envuelve. Visitar Cambridge es perderse por su magnífico campus, pasear entre sus facultades, disfrutar de la arquitectura gótica de King’s College o acercarse a los valiosos manuscritos de William Shakespeare y al boceto original del “Principia Mathematica”  de Isaac Newton conservados en Trinity College’s Wren Library. Recorrer los pasillos de Trinity College, facultad de Isaac Newton, y  adentrarse en las aulas en las que estudió Charles Darwin puede levantar cierta curiosidad para los amantes de las ciencias. Para los que prefieren las letras, no deben olvidar la visita a Trinity Street 1, lugar histórico de venta de literatura y de encuentro de grandes literatos como el poeta inglés postromántico A.Tennyson o el novelista W. M. Thackeray autor de “La Feria de Las Vanidades” y gran exponente del realismo. Tras conocer el lado intelectual de la ciudad, por qué no  almorzar en las praderas conocidas como The Backs y relajarse con un paseo por el río Cam. Recuerda que no puedes marcharte de Cambridge sin haber hecho punting en las aguas del Cam como hacen miles de universitarios al finalizar sus clases.
Nuestros alumnos del curso de inglés en Inglaterra viajarán el próximo mes de Julio para estudiar inglés en nuestra escuela colaboradora, acreditada por el British Council y miembro de English UK y Education UK, cursarán un total de 15 lecciones semanales y disfrutarán de un programa de actividades que combina actividades deportivas y culturales para, de una manera más distendida, continuar con el aprendizaje del idioma; este es un gran método para estudiar inglés en el extranjero. Dentro del programa de ocio se incluyen dos salidas a Londres y una a Startford y Warwick.
Aquellos alumnos que se decidan por este destino convivirán durante las 3 primeras semanas de Julio con familias anfitrionas extrovertidas, dinámicas y con una sólida experiencia en la acogida y bienestar de estudiantes internacionales.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario