13 DicLondres 2012 – Aprender Inglés y Disfrutar de los Juegos Olímpicos

Curso de Inglés en Londres

Este verano, Londres será la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos desde el 27 de Julio al 12 de Agosto del 2012. Londres 2012 se convertirá en la primera ciudad en haber hospedado tres veces los juegos olímpicos de verano, después de los del 1908 y del 1948.
Es por esta razón que Londres prevé una enorme afluencia de estudiantes que realizarán un curso de inglés en Inglaterra, y que aprovecharán cada momento en el que no se encuentren en las aulas, para acudir a los estadios, para hacer turismo y sobre todo para disfrutar de su viaje a Londres.
Ya os hemos comentado la gran mezcla de culturas que hay en Londres. Los londinenses “de estirpe londinense”, son una pequeña minoría. La gran mayoría de la población es inmigrante o hijos de inmigrantes del extranjero o del interior del país: australianos, escoceses, indios, paquistaníes, jamaicanos, turcos, rusos… Todos sienten la ciudad como suya y son muy amables y educados. Siempre están dispuestos a ayudar a cualquier turista que esté peleándose con un plano en pleno Picadilly Circus, acercándose incluso a preguntarte “a dónde quieres ir” antes que tú pidas ayuda. De modo que, si piensas que al principio el idioma o estudiar inglés en el extranjero puede ser un problema, ¡no debes preocuparte! Estamos convencidos que se harán entender o incluso se atrevan a “chapurrear” algo en castellano. Ya sabes que muchos de ellos han visitado España y muestran su predilección tratándonos con mucha cordialidad y cercanía.
Si quieres aprender inglés en Londres, Midleton School te ofrece en el 2012 una oportunidad única para compaginar tus estudios y vivir a la vez los eventos de esta vibrante y multicultural ciudad.
 
 
 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario