08 DicCuenta atrás para el Verano!

El tiempo vuela y no es solo una frase hecha sino una realidad. Parece mentira que estemos a punto de publicar nuestro Catálogo de Cursos de inglés en el Extranjero para el año 2012 y hace tan solo unos meses nuestros alumnos regresaban de lugares muy distintos después de pasar una estancia de inmersión lingüística.
Siempre preguntamos a nuestros alumnos que cambiarían de su curso en el extranjero, la gran mayoría dice que lo único que cambiaría es que la estancia fuese más larga porque todos disfrutan mucho y siempre se quedan con la miel en los labios de pasar más tiempo en cualquier de nuestros destinos.
El video que he puesto en esta entrada es de nuestro curso de inglés en Dublín... todo un clásico. Los que habéis estado allí sabéis que yo personalmente selecciono las familias para los estudiantes y el éxito está asegurado. Este año contamos con 3 monitoras: Maite y Leire en el primer grupo y Sonia en el segundo grupo. ¡Han hecho un trabajo estupendo!
Se que muchos de vosotros queréis repetir y volver a estudiar inglés en Dublín por lo que os animo a que a la vuelta de Navidades reservéis vuestra plaza ya que como sabéis es uno de nuestros destinos que antes se llena.
¡¡Os esperamos a tod@s!!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario