23 JulULTIMA ENTRADA TORQUAY 2015

¡Hola a todos!

Estamos acabando ya nuestra tercera y última semana, nos volvemos a casa en tres días, y no nos creemos que el tiempo haya pasado tan deprisa.

El lunes estuvimos en el zoo de Paignton, y aunque la lluvia nos “acompañó” durante toda la visita, no nos impidió que disfrutásemos de los animales y nos recorriéramos todas las instalaciones durante más de dos horas, haciendo fotos y escuchando atentamente las explicaciones de J.P., nuestro experto guía.

16 JulFINAL SEGUNDA SEMANA TORQUAY 2015

Hola de nuevo. Final de la segunda semana y casi comenzando nuestra cuenta atrás.

Los días pasan rápido y los chicos se lo están pasan pasando estupendamente.

Esta semana hemos tenido un  poco de todo; el lunes comenzamos relajados,  y después de comer estuvimos viendo una película en la escuela, “Paddington Bear”, todo un clásico. La verdad es que nos gustó muchísimo, muy divertida, típicamente inglesa, y no muy dificil de entender.

El martes por la tarde no tuvimos actividades pues ese día todos tienen clases después de comer.

16 JulCOMIENZO DE SEMANA TORQUAY 2015

Greetings from Torquay!!!

Comenzaré por deciros que después de varios días con un tiempo bastante bueno, hoy hemos vuelto a la cruda realidad y la lluvia y el viento se han encargado de recordarnos donde estamos, “English weather”.  Aún así,  puesto que hoy era un día sin clases ni actividades nadie se ha quedado en casa y han salido de compras, a jugar al fútbol o simplemente a dar un paseo por el precioso puerto de Torquay, una forma estupenda de pasar el domingo.

16 JulPRIMERA SEMANA TORQUAY 2015

Hola de nuevo, ya casi una semana aquí y aunque suene a tópico, se nos ha pasado muy rápido.

Totalmente adaptados a la rutina diaria, llegamos a la escuela por la mañana, asistimos a clase y realizamos las actividades de la tarde.

Las clases son muy amenas, los grupos son reducidos y los alumnos participan activamente, interactúan entre ellos y están aprendiendo  muchísimo.

Páginas