20 JulÚltimas Impresiones Edimburgo 2017

¡Se acabó lo bueno!!

Finalizando ya nuestra tercera semana, nos volvemos a casa en tres días, y no nos creemos que el tiempo haya pasado tan deprisa.

Un año más, los chic@s me dicen que tienen una sensación de sentimientos contradictorios, por un lado, las ganas de volver a casa y veros a todos, pero por otro el poder prolongar esto más pues les encanta la ciudad, están muy a gusto con las familias y por supuesto contentísimos con las amistades que han hecho aquí.

14 JulSegunda Semana Edimburgo 2017

¡Saludos a todos desde la lluviosa Escocia!

Los días pasan rápido y para nuestro pesar ya hemos comenzado la cuenta atrás.

La semana ha sido muy variada, hemos tenido un poco de todo incluyendo la típica lluvia que nos ha acompañado durante varios días y afortunadamente también algo de sol que nos ha permitido disfrutar de forma especial de las actividades al aire libre.

10 JulPrimera Semana Edimburgo 2017

¡Primera semana superada!

Totalmente integrados en el ritmo diario, seguimos disfrutando de una ciudad con mucho encanto y un ambiente que invita a sacar el máximo provecho de todo.

Nuestras mañanas son muy ajetreadas ya que cada día tenemos una actividad diferente y desde las nueve hasta la una estamos fuera de la escuela. Hemos ido a museos y galerías de arte, hemos visitado el Parlamento escocés y el jueves estuvimos en el famoso castillo de Edimburgo, donde a través de una visita guiada recorrimos todo su interior conociendo su historia y curiosidades.

06 JulPrimeras Impresiones Edimburgo 2017

¡Hola a todos!

¡Solo unos días aquí y ya totalmente adaptados al ritmo de la escuela y de las actividades!

El viaje fue estupendo, sin retrasos ni contratiempos y al llegar al aeropuerto de Edimburgo nos esperaba Bill, el conserje de la escuela para llevarnos con nuestras respectivas “host families”.

A la mañana siguiente, y “gracias a la ayuda de las familias” cogimos el autobús correcto y todos llegamos puntuales a la escuela.

23 JulULTIMA ENTRADA TORQUAY 2015

¡Hola a todos!

Estamos acabando ya nuestra tercera y última semana, nos volvemos a casa en tres días, y no nos creemos que el tiempo haya pasado tan deprisa.

El lunes estuvimos en el zoo de Paignton, y aunque la lluvia nos “acompañó” durante toda la visita, no nos impidió que disfrutásemos de los animales y nos recorriéramos todas las instalaciones durante más de dos horas, haciendo fotos y escuchando atentamente las explicaciones de J.P., nuestro experto guía.

Páginas