19 JulÚltimas impresiones Bury St Edmunds

¡Hola a todos! ¡Se acabó lo bueno!

Estamos terminando ya nuestra tercera y última semana, nos volvemos a casa en dos días y no nos creemos que el tiempo haya pasado tan deprisa.

De nuevo, y a pesar de echaros de menos a todos, nuestra sensación es de no querer volver pues dejamos atrás nuevos amigos, familias y en conjunto una experiencia chulísima.

11 JulSegunda Semana Bury St Edmunds

Greetings from Bury!

Comenzaré por deciros que después de una semana de mucho calor, llevamos dos días con un tiempo algo más fresco, aunque no nos importa, pues para las actividades deportivas que hicimos el lunes  como un partido de futbol y balón prisionero (Dodgeball) nos ha venido muy bien.

Pero voy a ir por partes, la semana ha sido muy variada, hemos tenido de todo y lo hemos disfrutado al cien por cien.

06 JulPrimera semana Bury St Edmunds

¡Primera semana superada!

Totalmente integrados en el ritmo diario, seguimos disfrutando de todo lo que nuestra estancia aquí nos ofrece.

Bury St Edmunds es lo que se conoce como market town,  una pequeña ciudad con la tranquilidad y el típico encanto de los pueblos ingleses, pero a la vez con todas las prestaciones necesarias.

Nuestro día a día es un no parar, llegamos a la escuela por la mañana, asistimos a clase y después de comer realizamos las actividades de la tarde.

03 JulPrimeras Impresiones Bury St Edmunds

¡Hola a todos desde la soleada Inglaterra!

Y decimos soleada porque el tiempo es fantástico, por la temperatura parece que estemos en casa.

Recién llegados, pero ya adaptados al ritmo de la escuela y de las actividades.

El viaje fue largo y algo cansado, tuvimos un retraso en el vuelo y cuando llegamos a Bury ya era de noche. Las familias estaban esperándonos pacientemente y con mucha amabilidad y simpatía nos llevaron a sus casas.

20 JulÚltimas Impresiones Edimburgo 2017

¡Se acabó lo bueno!!

Finalizando ya nuestra tercera semana, nos volvemos a casa en tres días, y no nos creemos que el tiempo haya pasado tan deprisa.

Un año más, los chic@s me dicen que tienen una sensación de sentimientos contradictorios, por un lado, las ganas de volver a casa y veros a todos, pero por otro el poder prolongar esto más pues les encanta la ciudad, están muy a gusto con las familias y por supuesto contentísimos con las amistades que han hecho aquí.

Páginas