17 Jul2ª semana (Maristas grupo 2) y Últimas Impresiones (Maristas Acuáticos)

¡Hola familias!

Triste, pero alegre. Triste porque se va la mitad del grupo, los más trastos. Porque he estado un mes disfrutando de su presencia, riendo sus gracias, pero sobretodo pasándolo muy bien descubriendo todos juntos un país y una cultura. En el aeropuerto todo han sido risas y sonrisas, y eso me deja un excelente sabor de boca, porque me transmite que han disfrutado (y mucho, os lo aseguro) de su estancia en Irlanda.

10 Jul3ª semana Grupo Maristas Acuáticos y 1ª semana Segundo Grupo 2017

¡Hola familias!

La semana pasada estuvo llena de actividades muy entretenidas.

Primero con un Walking Tour por la ciudad, donde por fin pudimos ver de primera mano el famoso Temple Bar, siendo uno de los sitios más concurridos de Dublín, entre otras localizaciones un poco menos emblemáticas. 

05 JulPrimeras Impresiones Dublín Maristas 2º grupo y acuáticos

¡Buenos días!

Tras un par de días asimilando el cambio de temperatura, de idioma y de costumbres parece que los chicos (y chicas) se van adaptando a Dublín.

La llegada el domingo por la noche transcurrió con total normalidad, con la llegada del grupo a cada una de sus distintas familias de acogida.

27 JunPrimera Semana Dublín Acuático Maristas 2017

¡Hola a todos!

Esta semana ha sido muy intensa gracias a los deportes acuáticos, que no nos han dejado tiempo para mucho.

Hemos tenido de todo, hasta un sustito por mi parte, ya que haciéndoles fotos a los chicos, se me cayó el móvil al agua, a 7 metros de profundidad, por suerte hacia un día soleado y con unas aletas, unas gafas, perseverancia, un poco de suerte y una funda sumergible, se quedó en un sustito y pude recuperarlo.