11 Jul3ª semana Inmersión

¡¡¡Hola a todos!!!

Hemos acabado ya nuestra segunda semana en el Programa de Inmersión y seguimos haciendo actividades nuevas y diferentes. Como os comentamos en el último post, el miércoles fuimos a Kilkenny, una de las localidades irlandesas más conocidas y populares entre los visitantes. Allí nos encontramos todos los participantes del programa: los que están en Edenderry y los que estamos en Duncannon.

05 JulSegunda semana Inmersión

Buenos días a todos!!!

Hola a todos!

Tenemos tres nuevos integrantes en el Programa de Inmersión. Pablo, Pol e Ismael llegaron el pasado fin de semana para unirse a esta aventura. Son ellos ahora los que están pasando por los primeros días de adaptación pero están muy contentos con sus respectivas familias de acogida. Todos están de acuerdo en que son muy amables y les tratan fenomenal. La verdad es que el carácter irlandés es muy hospitalario, y tratan a todos los visitantes como si formaran parte de su familia.

01 Jul1ª semana Inmersión

Buenos días a todos!!

Hoy hace una semana que estamos en Irlanda y ya estamos totalmente adaptados en nuestro programa de Inmersión.  Las familias nos están enseñando las costumbres de aquí. A Andrea por ejemplo le han enseñado a tocar una canción en la flauta tradicional irlandesa porque toda su familia sabe tocar los instrumentos locales.  Y Juan tiene su propio hurley, el palo  para jugar al  “hurling “, un deporte tradicional irlandés que se juega con una pelota llamada  “slither”. Y la verdad es que no se le da nada mal.

Páginas