21 Jul4ª semana Maristas Dublín 1er y 2º grupo

Con retraso, pero parece que el verano Irlandés ha llegado. La mayoría del grupo vuelve a casa este domingo, pero afortunadamente estos días estamos disfrutando de la verdadera Irlanda al aire libre sin preocuparnos por el cielo de Dublín. Días soleados, 25ºC de media, y lo que es más importante, ¡ni rastro de la lluvia!

12 Jul3ª semana Maristas 1er Turno

¡¡Hola a todos!! 

Nuestra tercera semana en St. Louis Academy, la segunda para Álex y Javi, y el grupo ya es de los más veteranos aquí. Este fin de semana volvieron a sus respectivas ciudades casi 100 estudiantes, al tiempo que ayer lunes se incorporaraban nuevos alumnos de diferentes nacionalidades.

La marcha aquí en la escuela es frenética, como ya sabéis, con clases de inglés por la mañana y actividades y excursiones por la tarde. Sin embargo, todo el grupo controla perfectamente los horarios y las dinámicas, señal de que nos hemos integrado a la perfección.

08 Jul2ª Semana Maristas 1er Turno

Ya estamos en St. Louis Academy, y la bienvenida fue espectacular; más de 400 alumnos en las instalaciones, con los que empezamos a compartir clases de inglés, almuerzos, conversaciones y muchas más cosas. Las instalaciones de la escuela son bastante impresionantes; nada que envidiar a las instalaciones del cole. Muchas aulas, muchos estudiantes llenándolas y varios merenderos muy verdes donde comer al aire libre (¡con el permiso del cielo irlandés!).

07 JulPrimeras Impresiones Dublín Maristas 2º grupo

Welcome to Dublin!

Con la llegada de Álex y Javi, ya podemos decir que ¡está todo el grupo al completo!

Después de la recogida en el aeropuerto, y acompañarles a sus respectivos hogares, Javi y Álex conocieron a las que van a ser sus familias irlandesas durante estas próximas 4 semanas.

Las primeras impresiones han sido muy positivas, seguro que ya os lo han transmitido. Por lo que nos cuentan todos los estudiantes, las familias en el sur de Dublín son encantadoras, y cuentan con una larga experiencia en lo que se refiere a acoger estudiantes.

Páginas