07 JulSegunda Semana Westport 2017

¡Hola a todos desde Westport!

¿Cómo estáis? Espero que tan felices y contentos como estamos nosotros. El irish weather nos ha dado un respiro estos días y hemos tenido más sol que en Madrid, así que hemos podido disfrutar de las actividades sin necesidad de paraguas o chubasquero. A continuación os cuento lo que hemos hecho estos días.

AVISO: Os va a dar mucha envidia.

29 JunPrimeras Impresiones Westport 2017

¡Muy buenas a todos!

Por fin es miércoles y hemos superado los primeros 3 días del curso. El comienzo de una nueva aventura siempre es muy importante y afortunadamente, han transcurrido con tranquilidad.

El viaje se realizó sin ningún problema, pero todos estaban tan emocionados por conocer a sus familias que el traslado hasta Westport  se pasó volando. Una vez llegamos a Westport, las familias de acogida les recogieron y así terminaron los niños el domingo, cenando y conociendo a sus familias.

15 JulÚltimas Impresiones Dublín Residencial

¡Hola a todos!

 

¿Cómo estáis? Supongo que estaréis felices porque mañana, por fin, vais a abrazar de nuevo a vuestros niños y niñas. Por aquí, aunque sigue habiendo el mismo ambiente positivo, lo cierto es que se nota que la experiencia está llegando a su fin. Les da mucha pena marcharse de aquí y separarse de sus amigos; veo muchas muestras de cariño entre ellos, me da la impresión de que mañana va a ser un día duro... hasta que los abracéis, ¡por supuesto!

08 Jul3ª semana Dublín Residencial

Hi everybody!

 

How are you?

Por aquí, seguimos disfrutando de esta experiencia al máximo. Ya han pasado 2 semanas desde que llegamos a la capital irlandesa y seguimos sin parar de conocer sitios, compañeros y mejorar nuestro inglés. Esto es lo que hemos hecho estos días:

Tal y como os comenté, el martes por la tarde visitamos el museo arqueológico. Después, dimos un paseo por el centro y volvimos a casa para cenar y celebrar la casino night que nos habían organizado los de Language in Group.

Páginas