15 JulÚltimas Impresiones Dublín Residencial

¡Hola a todos!

 

¿Cómo estáis? Supongo que estaréis felices porque mañana, por fin, vais a abrazar de nuevo a vuestros niños y niñas. Por aquí, aunque sigue habiendo el mismo ambiente positivo, lo cierto es que se nota que la experiencia está llegando a su fin. Les da mucha pena marcharse de aquí y separarse de sus amigos; veo muchas muestras de cariño entre ellos, me da la impresión de que mañana va a ser un día duro... hasta que los abracéis, ¡por supuesto!

08 Jul3ª semana Dublín Residencial

Hi everybody!

 

How are you?

Por aquí, seguimos disfrutando de esta experiencia al máximo. Ya han pasado 2 semanas desde que llegamos a la capital irlandesa y seguimos sin parar de conocer sitios, compañeros y mejorar nuestro inglés. Esto es lo que hemos hecho estos días:

Tal y como os comenté, el martes por la tarde visitamos el museo arqueológico. Después, dimos un paseo por el centro y volvimos a casa para cenar y celebrar la casino night que nos habían organizado los de Language in Group.

27 JunPrimeras impresiones Dublín Residencial

¡Hola a todos!

Primero de todo, destacar la actitud positiva que el grupo está teniendo con respecto a esta experiencia. Todos tienen muchas ganas de conocer gente de otras nacionalidades y vivir la cultura irlandesa. Si siguen así, estoy segura de que aprenderán muchísimo. Dicho esto, os cuento lo que hemos hecho nuestro primer fin de semana:

Páginas