21 JulÚltimas impresiones Inmersión 2017

¡Muy buenas familias!

 

Ahora sí, ya hemos llegado al final de nuestra aventura en Wexford, pero no sin antes contaros lo bien que lo hemos pasado a lo largo de nuestra última semana.

 

El pasado domingo, en vista de la buena temperatura que anunciaban, decidimos improvisar un día en la playa y reunirnos entre los estudiantes y las familias.

17 JulSegunda Semana Inmersión 2017

¡Hola a todos!

 

Seguimos nuestra aventura a casi una semana de nuestro regreso...ya suponíamos que 3 semanas, ¡pasarían volando!

 

Viajamos en el tiempo para conocer a los antepasados de los irlandeses - celtas, cristianos, vikingos, normandos, franceses e ingleses - que han dejado una herencia bastante notable.

 

Nuestro sendero nos lleva a Enniscorthy, la segunda ciudad mas grande en el Condado de Wexford y uno de los lugares ocupados con mayor continuidad.

 

11 JulPrimera Semana Inmersión 2017

¡Muy buenas desde el "sureste soleado" de Irlanda!

 

Después de algo mas de una semana en el condado de Wexford, podemos confirmar, como nos cuentan las familias, esto es el "sur de los irlandeses".

Continuamos disfrutando de esta ciudad cerca del mar con mucho que hacer y ver.

 

Como ya sabéis, cada miércoles nos reunimos todos los estudiantes y nos vamos a visitar diferentes lugares de interés turístico.

05 JulPrimeras Impresiones Inmersión

¡Cálidos saludos desde Wexford!

Hasta el momento no nos podemos quejar...parece que nos hemos traído el sol desde España. Apenas nos ha llovido, unas gotillas el domingo ya avanzada la tarde y por el momento, perdura.
Como ya sabéis tuvimos un laaargo viaje de ida. A pesar de todo, los chavales se portaron estupendamente, son unos campeones.

El encuentro con las familias se desarrolló entre abrazos y sonrisas y  no se alargó mucho.