18 Jul3ª semana en Chester

Hola de nuevo,

Aquí estamos empezando la recta final de esta gran experiencia. Estamos un poco tristes porque el sábado se marchó uno de los  grupos  de estudiantes italianos con los que pasamos muy buenos momentos y entre los que hemos hecho grandes amigos. También nos tocó despedir a Raúl y Rubén, dos chicos estupendos, con los que ha sido todo un placer compartir este programa. Elisabeth de Midleton School, vino a Chester el domingo a recogerles y a acompañarles  de vuelta a España y también de paso nos trajo algo de sol y buen tiempo.

14 Jul2ª semana Chester

Hola a todos,

 

Ya hemos cruzado el ecuador de nuestra aventura en Chester y para dos de nuestros compañeros, Raúl y Rubén, es la recta final de esta gran experiencia, por eso estamos aprovechándola al máximo. Empezamos la semana recibiendo a los nuevos estudiantes que se han unido al programa y algunos tuvimos la oportunidad de conocer a otro estudiante que ha llegado nuevo a nuestra familia.

11 Jul1ª semana Chester

Hi everyone!

 

Ya llevamos una semana en Chester y todos estamos encantados con nuestras familias, las clases y las actividades que hacemos por la tardes. En estos últimos días, hemos tenido la oportunidad de conocer mejor a otros estudiantes extranjeros que están en el mismo programa que nosotros y también tener más confianza con nuestras familias anfitrionas, que son muy amables y hospitalarias.

Páginas