17 Oct7 errores que cometemos al estudiar inglés y cómo subsanarlos

Para completar tu currículum, para poder trabajar en una gran empresa, para poder estudiar en el extranjero o, simplemente, por el mero placer de aprender. Estudiar inglés está a la orden del día en nuestra sociedad. La razón es simple: dominando esta lengua podrás acceder a cualquier reto que te propongas. Ya sea como propósito de año nuevo o como esfuerzo para el nuevo curso, lo cierto es que millones de personas cada año intentan ahondar en este idioma con diversos resultados. Lo mejor y lo más aconsejable es empezar a estudiar inglés desde pequeños.

19 SepMidleton School se renueva para iniciar el curso a lo grande: ¡descubre nuestras nuevas instalaciones!

Midleton School se renueva para iniciar el curso a lo grande: ¡descubre nuestras nuevas instalaciones!

Midleton School se renueva para iniciar el curso a lo grande: ¡descubre nuestras nuevas instalaciones!

¿Estás preparado para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso académico? ¿Has recargado las pilas durante el verano y tienes ganas de volver a la rutina? En Midleton School nos encanta septiembre, un mes de comienzos y reencuentros. Y, para celebrarlo, ¿qué mejor que inaugurar una nueva etapa en nuestra academia de inglés?

18 MayoGuía rápida para hijos y padres: cómo sobrevivir a un campamento de verano

¿Hueles las vacaciones? ¡Ya casi están aquí! Anochece más tarde, tenemos más ganas de pasar tiempo en la calle, los nervios por los exámenes finales crecen por segundos y vamos tachando los días en el calendario esperando a que abran de una vez la piscina. A estas alturas del año seguro que ya sabes qué vas a hacer este verano. Hay quien se decanta por las tradicionales vacaciones en la playa con la familia, otros que prefieren viajar a conocer otros países o coger su mochila y hacer un interrail.

Páginas