24 JulÚltimas Impresiones Dublín Residencial 2017

¡Hola a todos!

Bueno, pues esto se acaba …. parece mentira que ya hayan pasado casi las tres semanas y nos toque volver, se nos ha hecho muy corto. Lo hemos pasado genial, hemos conocido un país y una cultura estupenda y hemos practicado y mejorado nuestro inglés. Además, hemos podido disfrutar de un tiempo estupendo, ¿quién dijo que en Irlanda no salía el sol?

10 JulPrimera Semana Dublín Residencial 2017

Hello everybody!

Esta semana se nos ha pasado volando, la verdad. Hemos aprovechado muy bien el tiempo y hemos conocido otros lugares cerca de Dublín muy interesantes.

Por las mañanas los estudiantes siguen con sus clases, aprovechando el tiempo al máximo y practicando su inglés. Después de comer es cuando empieza lo divertido, que son las actividades. La verdad es que esta semana hemos hecho cosas muy interesantes y divertidas.

04 JulPrimeras Impresiones Dublín Residencial 2017

¡¡Hola a todos desde DublÍn!!

Ya llevamos cuatro días en esta estupenda ciudad y cada vez nos está gustando más.

Aunque tuvimos un viajecito ajetreado por el retraso en nuestro vuelo, pudimos aprovechar el tiempo en el aeropuerto para conocernos mejor y cuando llegamos nos estaban esperando en la residencia para enseñarnos nuestras habitaciones. Estamos en un campus universitario en una zona rodeada de muchas zonas verdes.

20 JulÚltimas Impresiones Dublín Familiar

¡Hola a todos!

¡No nos podemos creer que ésta sea nuestra última semana! El tiempo vuela cuando te lo estás pasando genial.

Es cierto que empezamos la semana un poco tristes porque despedimos a los compañeros que vinieron por 3 semanas. ¡Os echamos de menos! Aunque os tenemos que contar que nos está haciendo un tiempo estupendo. ¡Esto parece España! y creo que este año vamos a volver un poco morenitos de Irlanda.

Páginas