20 JulÚltimas Impresiones Dublín Familiar

¡Hola a todos!

¡No nos podemos creer que ésta sea nuestra última semana! El tiempo vuela cuando te lo estás pasando genial.

Es cierto que empezamos la semana un poco tristes porque despedimos a los compañeros que vinieron por 3 semanas. ¡Os echamos de menos! Aunque os tenemos que contar que nos está haciendo un tiempo estupendo. ¡Esto parece España! y creo que este año vamos a volver un poco morenitos de Irlanda.

08 Jul3ª semana Dublín Familiar

Hello everybody!!

Ya nos encontramos en el final de nuestra segunda semana y el tiempo vuela cuando te lo estás pasando genial. Desde nuestra última entrada hemos seguido haciendo un montón de cosas y disfrutando de todo lo que esta ciudad nos ofrece. Además, esta semana hemos tenido mucha suerte con el tiempo: ¡por fin ha salido el sol!

04 Jul1ª semana Dublín Familiar

¡¡Hola a todos!!

Parece increíble que ya estemos llegando al final de la semana. ¡El tiempo vuela cuando te lo pasas bien! Desde la última entrada al blog hemos hecho muchas cosas. Por supuesto hemos continuado con nuestras clases de por la mañana. Por las tardes hemos tenido actividades como la visita a la bolera o el drumming and theatre. En la bolera, además de jugar a los bolos, pudimos echar una partida de laser tag. Nos lo pasamos genial.

Páginas