28 JulÚltimas impresiones Florida

Hola a todos desde Florida de nuevo!
Os escribimos con un toque agridulce, estamos contentos de volver a casa pero nos pone un pelín tristes dejar este sitio tan chulo.
Pasamos todo el sábado en Hollywood beach, una playa preciosa a 25 minutos de Fort Lauderdale en la que algunas se animaron a ponerse los patines, otros jugaron a volleyball y los más rezagados nos dedicamos a disfrutar de la gastronomía americana: aros de cebolla, pizza, alitas de pollo, hamburguesas... Estamos como queremos.

26 Jul2ª semana Fort Lauderdale

Hola a todos!!! 

Por aquí no nos podemos creer que ya falte menos de una semana para volver a casa. El tiempo pasa volando, pero a la vez es muy intenso, somos ya como una familia. Os contamos un poquito lo que hemos estado haciendo estos días...

Las clases en la escuela TLA son cada vez más dinámicas. Algunos grupos hacen hasta bailes con la canción del Harlem Shake, recorriendo todas las aulas con papeleras en la cabeza... mientras otros diseñan tatuajes temporales (tranquilos, os los devuelvo tal y como vinieron, aunque mucho mucho más morenos). 

15 Jul1ª semana Fort Lauderdale

¡Hola a todos de nuevo desde Florida!

Hace siete días que partimos de España y ya nos sentimos lugareños! Uno se acostumbra rápido a la vida tropical... Esta semana hemos tenido ración doble de playa, como no podría ser de otra manera. El lunes fuimos todos los grupos de estudiantes (italianos, turcos, franceses y otro grupo más de españoles) a una playa de Fort Lauderdale, donde nos pasamos horas a remojo y algunos se atrevieron a hacer saltos en el agua.

12 JulPrimeras Impresiones Fort Lauderdale

Buenos días desde Fort Lauderdale! ¡Por fin ya sabemos pronunciarlo! 

Antes de nada, quería presentarme. Como muchos ya sabréis soy Marina Pidal y las próximas tres semanas estaré acompañando a los chicos en su aventura por Florida.

 Estos primeros días han sido, sobre todo, de adaptación. Nos hemos ido conociendo todos, el funcionamiento de la escuela, el transporte, las familias... Estamos en una ciudad chulísima a 40 kilómetros de Miami, con un clima fantástico, playas eternas y un mar a 30 grados. Creo que para los gallegos, ¡esto es lo más parecido al paraíso! 

Páginas