07 JulPrimeras Impresiones Florida 2017

¡Hola a todos!

Os escribimos desde la ciudad de Fort Lauderdale, que ya hemos hecho un poco nuestra. Ahora mismo estamos a 31 grados con un 71% de humedad... ¡casi nada! 

Dejando a un lado la temperatura que nos tiene todo el día a remojo, estamos todos muy a gusto aquí. Los chicos ya hacen amistades internacionales (Grecia, Turquía, Rusia,...) y, por supuesto, comunicándose en inglés. 

28 JulÚltimas impresiones Florida

Hola a todos desde Florida de nuevo!
Os escribimos con un toque agridulce, estamos contentos de volver a casa pero nos pone un pelín tristes dejar este sitio tan chulo.
Pasamos todo el sábado en Hollywood beach, una playa preciosa a 25 minutos de Fort Lauderdale en la que algunas se animaron a ponerse los patines, otros jugaron a volleyball y los más rezagados nos dedicamos a disfrutar de la gastronomía americana: aros de cebolla, pizza, alitas de pollo, hamburguesas... Estamos como queremos.

26 Jul2ª semana Fort Lauderdale

Hola a todos!!! 

Por aquí no nos podemos creer que ya falte menos de una semana para volver a casa. El tiempo pasa volando, pero a la vez es muy intenso, somos ya como una familia. Os contamos un poquito lo que hemos estado haciendo estos días...

Las clases en la escuela TLA son cada vez más dinámicas. Algunos grupos hacen hasta bailes con la canción del Harlem Shake, recorriendo todas las aulas con papeleras en la cabeza... mientras otros diseñan tatuajes temporales (tranquilos, os los devuelvo tal y como vinieron, aunque mucho mucho más morenos). 

Páginas