14 Jul4ª semana Dublín Familiar

¡¡¡¡¡ Hola a todos y todas!!!!!

 

Esta entrada al blog es la última para muchos de nosotros. ¡Ya no nos queda nada para irnos! Parece mentira que estas tres semanas hayan pasado tan rápido. Entre las excursiones de esta semana, hemos estado en el centro. Como podéis ver en la foto, hemos visitado a la famosa Molly Malone. También hemos pasado por el Trinity College, la universidad más prestigiosa de Irlanda. Recorrimos las calles y finalmente tuvimos algo de tiempo para hacer nuestras compras.

05 Jul2ª semana Dublín Familiar

Greetings from Dublin!!

¡¡Por fin!! ¡Ya ha llegado! No tenéis que esperar más, os vamos a contar nuestro fin de semana!! El sábado fuimos todos a visitar Well’s House, una casa victoriana muy bonita y llena de datos curiosos que nos contó una señora ataviada con la vestimenta propia de un ama de llaves. Entre los datos curiosos, os podemos decir que es una casa que cuenta con 365 habitaciones, ¡nada más y nada menos! Una para cada día del año. ¿Por qué? De acuerdo con las explicaciones de nuestra guía, porque podían.

28 JunPrimeras impresiones Dublín Familiar 1er grupo

Hola a todos y todas,

¡¡¡¡¡ Ya ha comenzado nuestra aventura en Dublín!!!!! Aunque llegamos un poco tarde, las familias nos estaban esperando con una gran sonrisa.

El sábado nos fuimos a visitar el castillo de Malahide, donde nos contaron la historia del fantasma ligoncete que vive allí,  aunque no le vimos. En los alrededores montamos en unas bicicletas muy chulas en las que íbamos de cuatro en cuatro. Lo pasamos muy bien, aunque con algunas agujetas al día siguiente,

El domingo lo pasamos conociendo un poco mejor a nuestras familias.