19 Jul3ª semana Bristol

¡Hola a todos!

¡Ya estamos en la recta final, nos queda apenas una semana de disfrutar de Bristol!

Estos días han subido las temperaturas y agradecemos mucho llevar manga corta y olvidarnos de las chaquetas. El sábado pasamos un estupendo día en Oxford, nos gustaron mucho los edificios históricos y la universidad. Además, tuvimos tiempo libre para explorar por nuestra cuenta la ciudad y, por supuesto, hacer algunas compras.

18 Jul2ª semana en Bristol

Hola de nuevo a todos!!

Sin darnos cuenta ya llevamos más de la mitad del curso! Se nos está pasando el tiempo volando!

Seguimos sin parar, yendo a clases y haciendo actividades, también esta semana hemos tenido algunas horas libres para descansar y recuperar fuerzas. El martes y el miércoles jugamos al golf y visitamos el barco SS Great Britain que nos encantó. El martes antes de hacer teatro sorprendimos a Érika con una tarta y la cantamos el cumpleaños feliz en inglés, español, francés, italiano, ruso, turco y polaco. Y el miércoles vimos la película de Hanger Games.

12 Jul1ª semana Bristol

Hola a todos,

Ya hemos superado la primera semana en el curso de inglés en Bristol. Nos hemos acostumbrado a los nuevos horarios, la comida inglesa y el tiempo. Esta semana hemos conocido y despedido a nuestros compañeros italianos. Seguimos pasando muy buenos momentos con los amigos que se han quedado y los monitores ingleses. Ahora estamos deseando hablar con los nuevos estudiantes franceses e italianos.

07 JulPrimeras impresiones Bristol

Good morning from Bristol!

Como ya sabéis llevamos aquí solo tres días. Llegamos el lunes por la noche y nos fuimos directos a dormir a la residencia porque nos esperaba un día largo al día siguiente. Vivimos en pisos compartidos, con una cocina/comedor común y 6 habitaciones individuales con baño completo propio. Todos vivimos en el mismo bloque dentro de un bonito campus universitario.