30 JulÚLTIMA ENTRADA DUBLÍN MARISTAS

Hola a todos!!

Aquí estamos en nuestra última semana en Dublín, y la verdad que el tiempo se nos ha pasado volando. Los chicos están cada vez más introducidos en la cultura irlandesa, y siempre disfrutando a tope.

Durante toda esta semana los chicos han podido realizar diferentes actividades siempre rodeados de estudiantes de otras nacionalidades, franceses, italianos y rusos, una manera sencilla y fácil para practicar el inglés.

15 JulÚLTIMA SEMANA DUBLIN MARISTAS 1 2015

Muy buenas a tod@s:

 

Ya ha comenzado  para muchos la última semana aquí en Dublín y todos ya empiezan a no querer volverse ya que se lo han pasado genial.

 

El sábado pasado los estudiantes pudieron disfrutar de dos actividades distintas; algunos eligieron visitar una casa victoriana a una hora y media de bus de Dublín, donde al final de la excursión tuvieron la oportunidad de estar en contacto con animales, pudiendo darles de comer y al mismo tiempo conocer nuevas especies.

03 Jul2ª SEMANA DUBLIN MARISTAS GRUPO 1 2015

Hola a todos y todas!

 

Ya se acaba nuestra segunda semana en Dublín y los chicos ya están totalmente integrados tanto con las familias, como con la cultura,  como con las clases.

Para las actividades de por las tardes, los estudiantes están divididos en diferentes grupos donde pueden relacionarse con otros de diferentes nacionalidades.

El miercoles algunos se fueron a hacer una ruta desde Greystones a Bray, dos pueblecitos pesqueros en la costa. Aunque fue una ruta muy larga pudimos disfrutar de unas vistas sensacionales.

01 Jul2 Semana en Dublín Maristas 1 2015

Hola de nuevo, nuestra experiencia en el campamento acuático ya ha terminado, y no podía haber sido mejor, los chicos han disfrutado mucho realizando deportes que nunca habían realizado antes.

El sábado fue nuestra primera excursión de día completo. Por la mañana visitamos unos jardines Japoneses y sobre la hora de comer nos dirigimos a un outlet, donde algunos realizaron sus primeras compras. El domingo cada estudiante pasó el día con su familia anfitriona, donde cada una organizó actividades diferentes para ellos.

Páginas