18 AgoÚltimas impresiones Dublín Agosto

Glorious 2 weeks!

Solo nos queda un día en Dublín y todavía no nos creemos que esta experiencia llegue a su fin tan pronto. ¿Será porque lo estamos pasando genial? Aunque claro, también estamos deseando volver a veros a todos. Nos llevamos muchos recuerdos, fotos, regalos y amigos.

El lunes fuimos a dar un paseo guiado por el Dublín georgiano. Aprendimos la historia de los parques Merrion Square, St. Stephen's Green y barrios cercanos.

El martes pasamos la tarde en la catedral de San Patricio. Además salió el sol y pudimos relajarnos un ratito en los jardines.

11 AgoPrimera semana Dublín Agosto

Hola de nuevo,

Ya llevamos casi una semana de clases y estamos aprendiendo un montón!

Todos los días pasamos la mañana en clase con otros alumnos de diferente nacionalidad y comemos con ellos en el comedor de la escuela. Por la tarde vamos con nuestros monitores al centro o hacemos alguna actividad.

El lunes dimos un paseo por el centro de la ciudad. Fuimos a Grafton Street y a O'Connell Street, que son las dos calles principales de Dublín. También nos dio tiempo a hacer algunas compras y como no, ir a Penneys. It is a must in Ireland!

08 AgoPrimeras impresiones Dublín Agosto

Hola a tod@s!

No nos creemos que ya hayamos pasado el primer fin de semana aquí.

El viernes a mediodia llegamos a Dublín despues de una mañana de nervios en el aeropuerto y en el avión. En cuanto llegamos al aeropuerto nos vinieron a buscar y fuimos a la escuela. Algunas familias estaban esperando a los estudiantes así que comimos algo rápido de pie (lo cual fue bastante raro para los chicos).

Los chicos se fueron con las familias anfitrionas y pasaron la tarde con ellos. Una tarde tranquila descansando para la excursión del dia siguiente.