26 JulÚltimas impresiones Cardiff

¡Buenos días desde Cardiff!

Empezamos tercera semana, recta final y no nos podemos creer que esto haya pasado tan rápido, pero eso solo puede ser señal de que ¡¡ha sido muy bueno!! Como os conté en la anterior entrada el jueves íbamos a ir patinar sobre hielo, pero al final… ¡decidimos cambiarlo por un plan aún mejor! Fuimos a un parque gigante de camas elásticas y estuvimos una hora saltando y jugando sin parar. Fue una de las actividades más chulas que hemos hecho aquí. Aquí una foto de todos ellos allí.

16 JulPrimera Semana Cardiff

¡Buenos días desde Cardiff!

Como dije en la última entrada esta primera semana ¡Ha sido súper intensa y chula!
El martes cuando salimos de clases fuimos a la librería otra vez, a los chicos les encanta, es enorme y tienen precios muy económicos. ¡Esta semana hemos ido hasta tres veces! Después seguimos conociendo el centro y dando paseos, lo bueno de la ubicación del colegio es que es súper céntrico, y tenemos las calles principales a literalmente 5 minutos.

10 JulPrimeras impresiones Cardiff

 

¡Buenos días desde Cardiff!

Llevamos tres días en la ciudad y han sido geniales. Llegamos el sábado sobre las 20:30h, el viaje fue tan rápido y salió todo tan bien que llegamos a Cardiff y los familiares aún no estaban en la estación de autobuses, pero fue por poco tiempo. Poco a poco fueron llegando y recogiendo a los chicos. Una hora después estaban todos con sus respectivas familias. Cenamos con nuestras familias y fuimos pronto a la cama.