20 JulÚltimas impresiones Integración con Irlandeses

¡Última semana en Dublín!

Dos de nuestros chicos se marcharon el domingo y aunque nos quedamos algo tristes, aún tenemos fuerzas para afrontar esta última semana y disfrutar del tiempo que nos queda en Dublín. El sábado estuvimos en Dublín centro haciendo un pequeño recorrido por la ciudad donde visitamos el famoso Trinity College y aprovechamos para comer y ver la semifinal del mundial juntos. 

11 JulSegunda Semana Integración con Irlandeses

¡Parece mentira que ya haya pasado una semana desde que llegamos!

Nuestra primera semana finalizó con la visita a Galway donde hicimos un recorrido desde la catedral, pasando por Eyre square, la zona de compras y finalmente llegamos al Spanish Arch. Tuvimos tiempo libre para poder realizar algunas compras y realizar algunas fotos.

06 JulPrimera Semana Integración con Irlandeses

¡Buenos días!

¡Nuestra primera semana en Dublín! Time flies.... Ya más asentados y con el tiempo acompañándonos en todo momento, hoy iremos a Malahide Castle donde los chicos realizarán actividades al aire libre en una área compuesta por uno de los castillos más antiguos de Irlanda que data del siglo XII, propiedad de la familia Talbot por casi 800 años, un jardín botánico con distintas variedades de plantas, zona de exposiciones y campos de juego para que los chicos disfruten del día. 

04 JulPrimeras impresiones Integración con Irlandeses

Greetings from Dublin!

Llegamos a Dublín, aunque algo cansados después de un largo viaje, llegamos a cada una de las casas de nuestras familias de acogida. Estábamos muy nerviosos pero con muchas ganas de conocerlas. Todos están encantados con sus respectivas familias. Pasan tiempo con ellos, juegan y se divierten.