20 JulTercera semana Galway

¡Hola a todos desde Galway!

Here, everything is going… ¡Uy!, perdón, es que ya somos casi bilingües… jejeje…

Todo va genial por aquí. Parece mentira pero ya se acerca el final del viaje, se nos está pasando rapidísimo. La verdad es que no tenemos tiempo de aburrirnos, entre las clases, las actividades y el estar con los amigos y las familias, se nos está pasando volado. Ya hemos hecho los simulacros de examen y estamos bastante contentos. ¡En nada empezamos con los de verdad!

11 JulSegunda Semana Galway

¡Buenos días desde Galway!

Aquí estamos, ya en la segunda semana. La verdad es que se nos está pasando volando. Menos mal que estamos aprovechando el tiempo en clase, jejeje. Cada vez más, estamos hablando en inglés, dando clase desde las 8.30 hasta las 16.15, con tres descansos. Vamos notando cómo vamos aumentando nuestro nivel y tenemos buenas perspectivas del examen. ¡A ver qué tal sale!

05 JulPrimeras Impresiones Galway

¡Buenos días desde Galway!

Llevamos aquí dos días y todo va según lo previsto, muy bien. El lunes llegamos un poco cansados/as por el viaje, pero después de haber descansado en nuestras casas comenzamos las clases en la escuela. El sitio mola mucho, es un edificio independiente de cuatro plantas con cafetería, biblioteca, un montón de clases y gente de muchos países de todo el mundo.

Hace un sol muy bueno, como el de España. Aquí nos dicen que no es normal, que estamos teniendo mucha suerte, así que a ver si seguimos así.