20 JulTercera Semana Dublín Familiar 2017

Hola familias!

Nuestra ultima entrada en el blog! No podemos creer que ya hayan pasado tres semanas! Time flies when your having fun! Tengo que decir que la mayoría se quedarían al menos una semanita mas y que lo que mas echan de menos es la comida! El calor no tanto. Hemos seguido teniendo un clima espectacular que nos ha permitido disfrutar de todas las actividades que teníamos programadas y hasta hemos tomado el sol en el descanso a la hora de comer en las explanadas de la escuela. Todo un lujo aquí en Irlanda!

11 JulPrimera Semana Dublín Familiar 2017

¡Hola a tod@s!

Nuestros chicos han estado muy atareados desde la última vez que os escribimos, yendo a clase y realizando muchas actividades de todo tipo.

En el colegio, les dividieron por grupos de actividad, que les han permitido ir conociendo la ciudad en profundidad asi como interactuar y relacionarse con los estudiantes de otras nacionalidades que han ido conociendo en el colegio y con los que algunos tambien comparten familia y casa.

04 JulPrimeras Impresiones Dublín Familiar 2017

¡Hola familias!

¡Ya estamos en Dublín! 

Después de un par de días, nuestros chicos están instalados  y muy felices en sus nuevas familias. El sábado comenzamos el día con una visita al castillo Ardgillan, situado frente al mar y rodeado por unos preciosos jardines. El castillo Ardgillan fue construido en 1738 por la familia Taylor. Allí hicimos un pequeño tour donde nos enseñaron las costumbres y curiosidades de la vida en esa época. Nuestro viaje continuó en Howth donde pudieron degustar el típico fish and chips, mientras avistaban focas frente al mar.