28 JulÚltimas impresiones Cork 2017

No es más que un “hasta luego”…

Aquí les escribo mientras hago maletas con sentimientos encontrados. Estoy segura que no soy la única que se encuentra en esta situación y es que alrededor de Cork estarán otras 14 personitas sintiendo lo mismo que yo.

Los últimos días en Cork han estado cargados de momentos agridulces porque en esencia todo está manchado de nostalgia y voces imaginarias que nos indican que “falta poco para volver”.

25 JulTercera Semana Cork 2017

Hola familias!

Cuantas cosas que contarles desde la última entrada al blog.

El jueves tuvimos un día súper emocionante con una salida especial a los Go Karts. Los chicos quedaron muy emocionados y con ganas de volver. También aprovechamos la salida especial para celebrar el cumple de Santi. No les quiero contar cuántas veces repetimos de la tarta de chocolate, estaba deliciosa.

11 JulPrimeras Impresiones Cork

Hola Familias!

Después de un corto viaje a Cork las familias ya estaban a la espera de sus nuevos integrantes. La verdad es que todos los chicos estaban muy ansiosos de conocer a sus anfitriones así que corrieron a saludarles tanto así que casi no tuve tiempo de decir adiós.

El domingo amaneció un sol increíble aquí en Cork, digno de salir a dar un paseo por el centro a conocer la que será nuestra casa por estas tres semanas.

Después de darle la mañana libre a los chicos para que conocieran mejor a sus familias nos aventuramos al centro de Cork.