29 Ago¿Por qué aprender inglés antes de la universidad?

Estamos absolutamente concienciados de la importancia de aprender idiomas, especialmente inglés, pero, a veces no tenemos claro cuál es el mejor momento para hacer una inmersión total y viajar a un país de habla inglesa para perfeccionar la lengua.

Hoy en día, muchos colegios, -por no decir casi todos-  tanto públicos como privados, son bilingües y algunas asignaturas se imparten, desde temprana edad, en inglés.

17 JunRazones por las que estudiar un curso de inglés en Irlanda para jóvenes te abre puertas profesionales

Razones por las que estudiar un curso de inglés en Irlanda para jóvenes te abre puertas profesionales

Saber idiomas es fundamental en los tiempos que vivimos, sobre todo inglés, ya que todos somos conscientes de que es la lengua internacional por excelencia. Además, el dominio de esta lengua toma especial importancia en el ámbito profesional: en el mundo de los negocios se habla en inglés. Y es esta una de las razones más importantes por las que te abre puertas profesionales.

18 MayoCultura, tradiciones y paisajes espectaculares: cursos de inglés en Irlanda

estudiar inglés en Irlanda

Hoy en día, el inglés es un idioma indispensable. Cuántas veces hemos oído eso de…’con el inglés se llega a todas las partes’, y, lo cierto es que es una realidad.

 

Ya hace tiempo que muchas guarderías y colegios en España son bilingües o a los niños se les apunta a clases particulares, y, por lo general, desde muy pequeñitos se les habla en inglés.

13 AbrCómo prepararnos para obtener un certificado de idiomas

Preparase para obtener un certificado de idiomas

En la actualidad, contar con un certificado de idiomas que acredite nuestro nivel del mismo puede sumar muchos puntos a la hora de acceder al mundo laboral o de mejorar a nivel profesional. En un mundo tan globalizado como el actual, son muchas las empresas que necesitan que sus empleados puedan mantener una conversación fluida con clientes, colaboradores y proveedores de otros países. En este sentido, el inglés es el idioma más demandado, ya que no solamente se habla en muchos lugares del mundo, sino que además es el idioma universal por excelencia.

Páginas