08 AgoÚltimas impresiones Dublín Segundo Grupo.

Hello dear families and friends!

Estas son nuestras últimas noticias desde el programa de Dublín, solo quedan dos días y estaremos de vuelta a España. Es increíble como ha pasado el tiempo y parece difícil de creer que ya hemos llegado al final de estas tres semanas inolvidables aquí en Irlanda.

Os vamos a contar brevemente lo que hemos hecho desde la última vez que escribimos y también mencionaremos algunas cosas que nos quedan por hacer esta tarde y mañana.

27 JulPrimera semana Dublín Familiar (Grupo 2)

¡Hola de nuevo desde Dublín!

Ya estamos de vuelta con más noticias sobre nuestra experiencia irlandesa.

Nos estamos acercando ya hacia el final de nuestra primera semana aquí en Dublín, y seguramente no hace falta deciros que el tiempo esta volando, los días desde luego pasan mucho más rápido cuando hay diversión y muchas cosas que hacer.

24 JulPrimeras impresiones Dublín Familiar (2º Grupo)

Hello families and friends!

Ya estamos aquí con nuestras primeras noticias desde Dublín.

Como ya sabéis, llegamos el viernes tras una mañana bastante larga, con lo que los chicos solo llegaron a conocer la escuela y los alrededores, para más tarde llegar a sus casas y familias anfitrionas. Estábamos algo cansados por el viaje y optamos por simplificar el día, instalarnos en las casas y descansar para el día siguiente.

03 AgoÚltimas impresiones Dublín Familiar (2º grupo)

¡Buenos días a todos desde Dublín!

Nuestro programa aquí en Dublín esta llegando a su fin, y al echar la mirada atrás a estas dos semanas y medía solo podemos decir que ha sido una experiencia maravillosa. Los alumnos no solo han mejorado su inglés o conocido mejor la cultura irlandesa, sino que han forjado grandes amistades y han creado muchos recuerdos.

Páginas