17 JulSegunda Semana Galway 2017

Buenos días desde Galway,

Hoy ha costado levantarse porque… el fin de semana ha sido completísimo (no se le ha podido sacar más partido).

Después de toda la semana trabajando en la escuela llegó por fin la hora de disfrutar del fin de semana, os resumo lo que dió de sí:

El viernes, después de las clases, fuimos en barco y disfrutamos de un pequeño crucero por el río Corrib y después nos fuimos a cenar unas pizzas y celebrar juntos los cumpleaños de Judit y Fernando.

11 JulPrimera Semana Galway 2017

¡Hola Familias!

¿Qué tal se está por España? Aquí hemos tenido una semana bastante buena, pues aunque ha llovido algo, en general nos ha hecho muy buen tiempo (mejor del que suelen tener por aquí).

A lo largo de la semana l@s chic@s han estado inmersos en su trabajo de la academia, teniendo poco tiempo libre por la ciudad (lo justo al pasar de camino al bus), pero por fin llego el fin de semana y… lo hemos exprimido al máximo.

05 JulPrimeras Impresiones Galway 2017

Buenos días desde Galway,

Nuestra aventura empezó el domingo 2 de julio de 2017, volando hasta Dublín y luego en bus hasta Galway, donde llegamos y nos distribuimos en las correspondientes “host families”.

El lunes por la mañana conocimos la escuela donde tanto van a “currar” l@s chic@s. Una escuela junto a la playa y a pocos minutos andando del centro de la ciudad, atendida por un fantástico staff que en todo momento está pendiente de nosotros. 

Páginas