14 JulÚltimas Impresiones Kilkenny

Good morning from Glendalough:

 

Ha llegado nuestro último día y hoy toca día de excursión, nuestro último viaje. Estos días se han pasado volando y hemos disfrutado al máximo de la última semana. El sábado fuimos todos los grupos al cine y después la mayoría nos fuimos con nuestros amigos para despedirnos de los que se iban el domingo.

 

12 Jul3ª semana Kilkenny

Hello from Kilkenny!

 

Los días van sumando y ya estamos en la cuenta atrás. Hoy completamos la segunda semana desde que llegamos a tierras irlandesas. Esta semana hemos cambiado el día de excursión y hoy hemos partido rumbo a Cork.

Estos dos últimos días han sido bastante intensos. El miércoles finalmente fuimos a un centro de actividades de la ciudad donde pudimos jugar al Paintball y al fútbol dentro de unas burbujas. Fue bastante divertido, sobre todo las burbujas, aunque se necesitaba bastante habilidad para manejarlo bien y no caer en el intento.

04 Jul1ª semana Kilkenny

¡Hola familias!

 

Time flies! (el tiempo vuela) y hoy hace una semana desde que llegamos.

Después de siete días podemos decir que estamos totalmente adaptados e integrados en las familias y en la escuela.

 

Ya se terminó el año escolar en Irlanda y por fin podemos disfrutar de las clases en el colegio. Los tres primeros días estuvimos provisionalmente en Butler House. Actualmente es un hotel pero fue construido como casa de campo del castillo en el siglo XVIII y es muy bonito.

 

28 JunPrimeras impresiones Kilkenny

Buenas tardes desde Kilkenny:

Estos primeros días están siendo la toma de contacto con las familias y la propia ciudad.

El viaje fue bueno y rápido y afortunadamente nadie perdió su maleta aunque el tiempo fue como esperábamos y quizá un poco más frío para aquellos que venían con ropa veraniega.

El sábado en la mañana hicimos un tour por Kilkenny y conocimos los principales sitios de interés del lugar. Ayer, estuvimos disfrutando del día en familia. Algunos fueron de shopping, otros tuvieron barbacoa familiar… Hemos tenido una gran acogida.